Actualidad

Nomina al representante LGBT del Año 2012

Ayúdanos a elegir a los mejores y peores del año en áreas como moda, belleza, sociedad, feminismo, activismo, entre otras.

Falta muy poco para terminar el año del tigre y no podemos dejarlo pasar sin pena ni gloria. Además, como dicen por ahí los videntes es probable que sea el último año del mundo como lo conocemos y se venga un cambio radical. Así que debemos despedirlo con mucho confeti o cotillón.

Les cuento que realizaremos los “Premios Belelú 2012” donde elegiremos a los mejores y peores del año en áreas como moda, feminismo, sexo, homosexualidad, activismo, belleza, entre otros.

Comenzaremos hoy invitando a todos nuestros lectores a colaborar con la lista de nominados. La primera que realizaremos será para elegir al “Mejor Representante LGBT del 2012”, ustedes podrán darnos los nombres que crean no pueden quedar fuera de los nominados en el área de activismo y representatividad de minorías sexuales (lesbianas, gais, bisexuales y transgénero). Los nombres que nos propongan pueden ser de todo el mundo, no importa si es una fundación o un político, actor, escritor, músico o lo que sea. Lo importante es que según ustedes sea el más activo representante del movimiento homosexual.

Durante estas dos semanas iremos presentándoles las nuevas categorías, así que prepárense porque tendremos muchas sorpresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos