Actualidad

Gana dos sesiones de depilación láser

Ya comenzó a subir la temperatura, dejamos de abrigarnos tanto, sacamos la ropa de verano hacia el centro de nuestro armario y los vellos deben desaparecer.

Ya comenzó a subir la temperatura, dejamos de abrigarnos tanto y sacamos la ropa de verano hacia el centro de nuestro armario. Junto con esto la depilación debe ser perfecta y que mejor que mediante láser una técnica no dolorosa y definitiva.

Les cuento que Dermodepil es un reconocido centro que realiza esta depilación sin dolor ni molestias y en forma rápida los vellos, además cuenta con atención profesional personalizada de kinesiólogas. Regalaremos entre los comentarios dos sesiones de depilación láser -la primera y la última-.

Ganadora:

Recomendados

Isabel Maureira

La depilación consiste en la aplicación del láser por técnica de barrido, en movimiento, sobre un área de piel determianda, La luz emitida es captada por la melanina de los vellos, especialmente por el folículo piloso en algunas etapas del crecimiento de los vellos. Una vez captada la luz, se concentra la energía a nivel de Raíz, generando una temperatura estándar, a la cual el folículo piloso se necrosa. Este procedimiento es indoloro y seguro, no produce quemaduras ni cicatrices en la piel.

La ventaja de este tipo de depilación definitiva versus otras, es que puede ser aplicada en todo tipo de pieles y vellos, en hombres, mujeres y también en niños.

Antes de empezar el tratamiento se hace es una evaluación gratuita, que permite a las profesionales decidir si la persona puede someterse directamente al tratamiento o debe tener alguna precaución. Algunas cautelas que hay que tener son enfermedades a la piel como, la rosácea, el acné, básicamente algunos tratamientos que se usan en este enfermedad y el embarazo, entre otras.

Dermodepil se encuentra en San Sebastian 2807 oficina 214 más info en: www.dermodepil.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos