Actualidad

CL: Fiesta cubana gratis en el Montecarmelo

Artistas visuales, músicos, percusionistas, entre otros, llenarán de color el barrio Bellavista en la IV Edición del “Festival Havana Cultura”.

Artistas visuales, músicos, percusionistas, entre otros, llenarán de color el barrio Bellavista en la IV Edición del “Festival Havana Cultura”. Las luces, los timbales, su sensual baile, la coctelería y gastronomía de reconocimiento internacional, se toman nuestro país. El festival único en Latinoamérica se realizará este 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Montecarmelo.

“Havana Cultura” reunirá el espíritu cubano en un solo lugar: música en vivo, instalaciones y djs se complementarán con puestos de serigrafías, carritos de granizados, graffitis, autos antiguos, bicicletas cubanas y los tradicionales jugadores de Dominó. Una fiesta ambientada como en la Habana Vieja y animada con la música del grupo Sandonga.

Además, los amantes del ron tendrán la oportunidad de conocer los secretos de sus preparaciones gracias a la recreación de los míticos bares “El Floridita” y “La Bodeguita del Medio” conocidos por realizar los mejores mojitos y daikiris del mundo.

Recomendados

Las artes visuales también serán protagonistas de esta iniciativa de Havana Club Internacional, con la exhibición de 30 micro documentales, dirigidos por Ignacio Ceruti, que retratarán la vida de los cubanos. Además se mostrará en exclusiva el trailer del film “7 Días en La Habana”, radiografía de esta fascinante ciudad retratada por siete cineastas internacionales, entre los que destaca Benicio del Toro y que cuenta con la actuación de Emir Kusturica, entre otros.

COORDENADAS
• EVENTO: Festival Havana Cultura
• FECHA: viernes 9 y sábado 10 de noviembre de 2012
• HORARIO: viernes desde las 20:00 y sábado desde las 19:30.
• LUGAR: Centro Cultural Montecarmelo, Bellavista 0594. Providencia

*Entrada liberada, mayores de 18 años
Busca tu pasaporte en www.facebook.com/havanaclub.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos