Actualidad

Gana un disfraz para Halloween

Conviértete en una sexy mucama francesa.

Ganadora: Lissette Espinoza

PUBLICIDAD

Seguro ya están planeando cuál será su disfraz para esta próxima noche de brujas. Entre las mujeres los favoritos son los súper sexis. Enfermeras, diablitas, brujas, bailarinas de can-can, entre otras son los personajes más cotizados. Pero si de disfraces sexies hablamos, lejos el rey es el de mucama francesa, esa que usa un traje blanco y negro con plumero y un corbatín.

Para la despedida de una amiga me caractericé con este diseño y me puse unas ligas blancas en las que afirmaba mi cajetilla de cigarrillos. De verdad les digo que fue todo un éxito, además me sirvió para cumplir las fantasías de mi chico. ¡Así que se los recomiendo!

Les cuento que como se viene Halloween nos aliamos con los chicos de Eskapate.cl y sortearemos un fantástico disfraz de mucama francesa, fabricado especialmente para el Sex-Shop “Fruto Prohibido” que ofrece sus productos en el sitio de compras online.

Para participar deben dejarnos un comentario en este post contándonos una historia sexy de Halloween, quien logre conseguir la mayor cantidad de likes -deditos para arriba- será el ganador.

Sobre el disfraz: Este es un producto nacional de fabricación propia del sex-shop “Fruto Prohibido” que vende y promociona en Eskapate.cl. Pero también existe una tienda en Paseo Las Palmas 2225, local 104, Providencia. Es talla estándar.

No te pierdas esta oportunidad para matar dos pájaros de un tiro: usar el disfraz de Halloween más observado de la noche y ser la más sexy para tu pareja.

Tags

Lo Último