Dato de lencería para Halloween

Se viene ‘Noche de Brujas’ y acá te dejamos un dato para comprar el mejor disfraz.

Se viene la “Noche de brujas”, así que me imagino que todas celebraremos nuestro día…jajaja. Para hacerlo con más estilo que nunca les cuento que me llegó la recomendación de lencería muy sexy y entretenida para disfrazarnos en la próxima fiesta de disfraces para dos o quizás tres, cada verá con cuanta gente desea festejar. 😉

Lenceria.cl es la tienda online pionera del rubro, dirigida al público femenino. Con más de 9 años en el mercado, ha logrado posicionarse como el principal portal electrónico que distribuye y vende lencería y accesorios sensuales.

Sus productos han acaparado la atención de un importante número de mujeres en Chile que buscan reinventar su vida sexual por medio de la lencería, comprándola de una forma cómoda, segura y expedita a través de un catalogo online y en la propia tienda.

Lencería.cl presenta su nueva colección 2012 donde el público podrá encontrar un amplio stock desde pantys, disfraces eróticos, hasta complejos y elegantes corsés, atractivos babydolls, diversas combinaciones de ropa interior hasta exclusivos y atractivos modelos de lencería femenina de alta calidad y al mejor precio.

Mayor información en www.lenceria.cl