“Por amor a las tetas”: Ellos también pueden ayudarnos a luchar contra el cáncer de mamas

Es una de las campañas más exitosas en Chile y nadie se la ha adjudicado hasta el momento.

Hoy es el día internacional contra el cáncer de mamas y durante todo el mes hemos sido parte de una intensa campaña alrededor del mundo para concientizar a las mujeres para que se hagan los exámenes correspondientes y así detectar a tiempo cualquier irregularidad.

De un tiempo a esta parte se ha querido incluir a los hombres en esta cruzada ya que son muchos los que han perdido a sus parejas o madres producto de esta terrible enfermedad.

Sobre esa premisa apareció una campaña que hasta el momento nadie se ha adjudicado llamada “Por amor a las tetas” la cual quiere incentivar a los hombres a hacerse parte del proceso que vivimos las mujeres con este tema. La idea es que si a ellos les gustan tanto las “tetas” entonces deben ayudar a concientizar a las mujeres que se revisen y hagan los exámenes con tiempo.

“Si tanto nos gustan, deberíamos cuidarlas: incentiva a una mujer a hacerse un examen de mamas”, este es el eslogan de la campaña que además cuenta con un video y afiches.

Lo mejor es el instructivo que podemos encontrar en el sitio web PorAmoralasTetas.cl un buenísimo instructivo para que ellos mismos hagan sus revisiones esporádicas a las mujeres. Sin duda para los chicos será muy motivador y no va a faltar el que ofrezca revisiones a todas las mujeres que conozca.

Les dejo el video.

[vimeo]http://vimeo.com/51243128[/vimeo]