¡Chicas! Buscamos periodista en México

Es importante que si quieres postular vivas en Ciudad de México y cuentes con tiempo para trabajar a full time en nuestra oficina del D.F.

Como se habrán dado cuenta, de un tiempo a esta parte estamos invitando con fuerza a los lectores latinoamericanos a participar de nuestro blog. Comenzamos con México y sin duda hemos tenido muy buena recepción. La idea es crear una gran comunidad Beleluliana en toda la región. Este trabajo lo haremos con tiempo y como siempre con mucha dedicación y cariño.

Por ahora les cuento que tenemos un cupo de periodista para México. Necesitamos una alumna en práctica o becaria que tenga muchas ganas de participar en nuestra comunidad.

Para postular debes ser una mujer proactiva, idealmente usuaria de Belelú por lo tanto que conozca los temas que tratamos y que quiera hablar sobre el mundo de la mujer. Además es fundamental que sepas manejar redes sociales específicamente Facebook y Twitter.

Es importante vivas en Ciudad de México y cuentes con tiempo para trabajar a full time en nuestra oficina del D.F.

El puesto ya está disponible así que mientras más pronto nos escribas va a ser mucho mejor. Para contactarte con nosotros debes escribir al mail  de hola@betazeta.com anexando tu currículum, disponibilidad de tiempo y por qué deberías ser la nueva integrante del staff Belelú.

Esperamos que te animes a ser parte de nuestro equipo y juntas podamos hacer de este blog un medio cada día mejor.