Actualidad

Roxy se une a la causa contra el cáncer de mama

Los fondos recaudados en esta campaña serán donados para la Corporación Yo Mujer.

Porque las mujeres representan el centro de Roxy, durante el mes de octubre la marca lanzará una campaña a favor de quienes padecen cáncer de mama, la principal causa de muerte en las mujeres chilenas.

Es por eso que en todas las tiendas Roxy (Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción), podrás adquirir una cuerda solidaria y ser parte de esta iniciativa.

Los fondos recaudados en esta campaña serán donados para la Corporación Yo Mujer, con el fin de apoyar a más pacientes que padecen de esta enfermedad y seguir creando conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Recomendados

Estas cuerdas solidarias pueden ser utilizadas como pulsera, cinturón, accesorio para el pelo o de la forma que cada uno quiera llevarla, las que son fabricadas por mujeres parte del programa de Diseño para el Crecimiento Empresarial, impulsado por Remade in Chile, por el cual buscan promover el reciclaje y la reutilización del diseño mediante el trabajo de pequeños grupos de microempresarias.

Compra tu cuerda solidaria y sé parte de esta cruzada junto a Roxy para luchar contra el cáncer de mama. Utiliza el hashtag #Roxyxnosotras y el twitbon de la campaña y ayúdanos a crear conciencia en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos