Actualidad

Katy Perry, la mujer del año según Billboard

El director editorial de Billboard cree que ella ha logrado en 5 años de carrera lo que muchos artistas no logran en toda una vida

El próximo 30 de noviembre, Katy Perry recibirá de Billboard el galardón de “Mujer del año” pero, ¿por qué la eligieron a ella?

No sólo ha logrado que todas sus canciones encabecen la popular lista musical durante los últimos años, sino que este año alcanzó la cima de su carrera (o al menos eso creen ellos) después de haber lanzado su película en 3D y haber vendido más de 2.5 millones de copias de su disco más reciente tan sólo en Estados Unidos.

Además, “Fireworks” y “California Gurls” están entre las 30 canciones más descargadas de todos los tiempos.

Recomendados

El director editorial de Billboard, Bill Werde, opina que Katy ha logrado en 5 años de carrera lo que muchos artistas no logran en una vida entera. “Estamos muy contentos de celebrar estos logros increíbles en los últimos 12 meses al honrarla con el Billboard del año. Con lo que parece ser una fuente inagotable de récord, superando carta-hits, junto con su único y fresco estilo, Katy Perry es, de lejos uno de los artistas más emocionantes e inspiradores en la industria hoy en día” agregó.

Enhorabuena por Katy, que después de un año con muchos altibajos emocionales por su divorcio, recibe un premio muy merecido.

A todo esto, ¿cuál es tu canción favorita de Katy Perry? A mí me encanta “The one that got away” porque la canción me queda como anillo al dedo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos