Violeta Castillo se presentará en A.Y. NOT DEAD

La cantante se presentará gratis el jueves 27 de septiembre a las 20:00 hrs en la tienda ubicada en Tegualda 1509, Barrio Italia, Ñuñoa. ¡Están todos invitados!

Violeta Castillo es una cantante y compositora argentina. Como solista editó “Uno” y “Otro” su doble EP debut, a principios de 2012. Poco antes, sin un solo disco editado, tanto la revista Rolling Stone como el diario Página 12 ya daban cuenta de su música y se referían a ella como “la exponente más pujante de una nueva camada de cantautoras. En diciembre de 2011, Violeta y su banda fueron a Santiago de Chile para grabar “Horizonte”, un nuevo EP de 5 canciones.

Violeta conjuga la predilección por la canción como formato universal con el interés por experimentar con nuevas estructuras. Ninguna de las canciones sigue el patrón estrofa-puente-estribillo, y sin embargo, más allá de sus diferentes registros que pueden moverse entre la balada amorosa, el soul y cierta orientación electrónica, los suyos son discos indudablemente pop.

La cantante se presentará gratis el jueves 27 de septiembre a las 20:00 hrs en la tienda A.Y. NOT DEAD (Tegualda 1509, Barrio Italia, Ñuñoa). ¡Están todos invitados!

[vimeo]http://vimeo.com/39560428[/vimeo]