Actualidad

Ellos las prefieren latinas

Algunos de los hombres más guapos y exitosos del mundo tienen a su lado a una hermosa mujer de sangre latina

Mientras que muchas mujeres latinas hacen lo que sea por parecerse al prototipo de Barbie, muchos hombres no se dejan cegar por el cabello rubio y prefieren piel canela para darle sabor a su vida.

Y, ¿quién puede culparlos? Las latinas tenemos un encanto muy punto y aparte, tanto así que nos escriben canciones que intentan describir ese noséquéquequéseyo que vuelve locos a los americanos, británicos, italianos, franceses…

Estos hombres exitosos que podrían tener básicamente a cualquier mujer a sus pies (ya sea por fama, dinero o apariencia) escogieron a una mujer latina, una con un sabor diferente a lo que están acostumbrados, y les va muy bien ¿Será que tiene que ver que nos gusta lo poco común? ¿Lo exótico?

Recomendados

Salma Hayek + François-Henri Pinault

Casada con el megamagnate de la moda, la actriz mexicana originaria de Veracruz se encuentra perdidamente enamorada de su esposo y confiesa que vive en un verdadero cuento de hadas.

Thalía + Tommy Mottola

Otra actriz mexicana que, después de mucho buscar, encontró el amor en el gran productor musical ex esposo de Mariah Carey y con quien ahora forma una hermosa familia junto a sus dos hijos.

Marisol Maldonado + Rob Thomas

¿Se acuerdan del video “Smooth” de Santana y Rob Thomas? En las grabación de ese video, Rob conoció a su actual esposa Marisol Maldonado, quien fuera parte del mismo. Llevan más de 10 años casados y juntos fundaron una asociación protectora de animales en Nueva York. Ambos se declaran amantes de los animales, activistas por los derechos LGBT y, de manera no oficial, una de las parejas que más envidia causa a todas las fans de Matchbox Twenty (¡incluyéndome!)

Camila Alves + Matthew McConaughey

El nombrado en varias ocasiones “Hombre más sexy del mundo” está felizmente casado con la modelo y diseñadora brasileña Camila Alves, con quien tiene dos hijos, volviéndolo oficialmente “El papá más sexy del mundo”.

Eva Mendes + Ryan Gosling

Una pareja un poco “dispareja” pero estos dos actores mueren el uno por el otro, tanto que ya están pensando en la boda y hacer oficial su amor ante el mundo entero. Bien, Eva, eres tú la afortunada a la que Ryan le dedica esas miradas matadoras. A todas las demás sólo nos queda suspirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos