Actualidad

¿Cuál te gusta? Escoge a tu chico ideal en estos aparadores

Estos muñecos están en el aparador para impresionarte con su talento, belleza y personalidad

No, no es un nuevo Distrito Rojo en París. Es sólo parte de una campaña publicitaria de un sitio especializado en citas, pero no sería una mala idea poder escoger así “la mercancía” antes de decir que sí a ese café.

AdopteUnMec (“Adopta a un chico” en francés) es una pop up store para promover las citas y perfiles personales, ayudando al ligue en línea pero dándole un toque un poco más personal y, por supuesto, divertido.

Como auténticos muñecos de aparador, estos apuestos hombres en busca de citas (¿o sexo casual?) dan una muestra de sus mejores ángulos, talentos e interactúan con las ávidas compradoras que se quedan con la boca abierta. Además, vienen acompañados de fact sheets con sus gustos, experiencia, deseos, personalidad, etcétera… como un perfil online o un pequeño CV.

Recomendados

La tienda pop up estará en París por 10 días y después dará un recorrido por algunas de las ciudades más importantes de Francia.

Aunque la idea pueda sonar un poco descabellada, realmente lo único que hicieron fue hacer de “carne y hueso” los anuncios personales ¿Será que esto hace de las citas en línea algo más humano o termina la transcisión como objetos en venta en busca del mejor postor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos