Actualidad

Pareja lésbica responde a protestantes republicanos afuera del DNC

¿Cuál es la mejor forma de protestar contra la intolerancia? Pues con besos, claro

Esta semana ha sido una locura en los Estados Unidos por la reunión del Comité Democrático Nacional (DNC) que reúne a entusiastas simpatizantes del partido así como a líderes de opinión, entre ellos reconocidos artistas y activistas políticos y sociales.

El partido demócrata, al que pertenece el actual presidente de EEUU, Barack Obama, podría considerarse como liberal. Es bajo su administración que se han aprobado algunas iniciativas para matrimonios del mismo sexo, laicismo en las escuelas y mejores condiciones de vida para los inmigrantes. Algo que su contraparte conservadora, el partido republicano, critica con rigor.

Por eso, fuera de la gran convención que se llevó a cabo Charlotte, North Carolina del 4 al 6 de septiembre, varios republicanos se reunieron para protestar contra lo “inmoral” e incorrecta que es la iniciativa demócrata, clamando que atenta contra los valores familiares, la moral y la juventud.

Recomendados

Entonces a Bria y Chrissy, un talentoso dúo musical, se les ocurrió que la mejor manera de “protestar” contra estos protestantes era mostrándoles un poco de lo que les hace enfurecer: Amor libre. Y homosexual.

Lástima para los conservadores que no se encontraban en alguna de las ciudades donde está prohibido besarse en público o habrían terminado tras las rejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos