Actualidad

Chile: Balmaceda Arte Joven inicia convocatoria de primavera

Entre los docentes, también es posible destacar la participación de Aberto Kurapel, director teatral creador del “Teatro Performance”-reconocido a nivel mundial-, quien dictará la clase de montaje teatral.

Músico de la “Banda Conmoción” se encuentra entre los reconocidos docentes, que impartirán clases en las distintas disciplinas artísticas.

Stop motion, montaje teatral, realización de cortometrajes, pintura, música, y animación digital, son parte de los cursos que se ofrecen esta temporada y las inscripciones ya se encuentran abiertas para los jóvenes que deseen participar de estos talleres gratuitos. Las clases serán impartidas por reconocidos artistas como el director de vientos de la “Banda Conmoción” Italo Osses, y el animador digital Nicolás Lorca, quien cuenta con una importante formación en Nueva York.

Entre los docentes, también es posible destacar la participación de Aberto Kurapel, director teatral creador del “Teatro Performance”-reconocido a nivel mundial-, quien dictará la clase de montaje teatral. En tanto el escritor Carlos Cociña realizará un taller de poesía, y la bailarina Carolina Marín, uno de danza.

Los interesados, jóvenes entre 14 y 25, deben inscribirse en Balmaceda Arte Joven en Av. Presidente Balmaceda 1215, a un costado de la Estación Mapocho (Estación de Metro Cal y Canto), llenar un formulario y cancelar una cuota simbólica ($1000, mil pesos) para asistir a la audición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos