Hace 17 años la cantante y reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, fue asesinada en Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar, amiga muy cercana a ella y presidente de su club de fans.
PUBLICIDAD
En ese entonces, Selena se encontraba en la cumbre de su carrera con un futuro prometedor y la compañía de su cariñoso esposo y guitarrista de su banda, Chris Pérez.
Sin embargo, casi dos décadas después de su trágico asesinato, el cirujano mexicano Ricardo Martínez confirmó a Univisión que tuvo un romance con la exitosa cantante. Los rumores de que Selena tenía un amorío con el médico y que dejaría a su esposo surgieron justo después de que Yolanda fuera condenada por su crimen, pero nadie más se atrevía a confirmar la historia.
Aunque el resto de las personas cercanas a Selena, incluyendo al viudo Chris en un libro que escribió recientemente, niegan que esto sea cierto, ¿será que a este cirujano le dedicaba la canción de “Amor Prohibido” o verdaderamente era para Chris, a quien su padre durante muchos años le puso obstáculos para que estuvieran juntos?
Fuentes: Viudo de Selena revela secretos en libro (La Verdad)
Un cirujano mexicano, el “amor prohibido” de Selena (Vanguardia)