Actualidad

¿La tecnología mató el sexo en Singapur?

Una desesperada campaña del gobierno de ese país promueve el sexo real entre parejas para aumentar los niños. ¿Los seres humanos nos extinguiremos en la medida que aumente el desarrollo tecnológico?

Una de las tareas “cívicas” de un país es dotar de nuevos ciudadanos a la nación. ¿Qué sucede cuando esto no ocurre naturalmente? Los medios tecnológicos con los que cuenta el ser humano lo han alejado de las simples acciones que antes se llevaban a cabo. Muchos recordarán ese chiste que habla de que nuestras abuelas tenían una decena de hijos porque aún no existía la televisión. Ahora no solo contamos con ella, sino también con Internet, el que ocupa gran parte de nuestro tiempo.

Por ejemplo en Singapur el tema es tan complejo que el gobierno ha debido diseñar esta campaña, un tanto desesperada, para que los ciudadanos vuelvan a tener sexo. Esto es muestra de que la humanidad ha decidido dejar de reproducirse e incluso de interactuar afectivamente. ¿Qué piensas? ¿La tecnología mato el sexo en tu cotidiano? ¿Estaremos en riesgo de extinción por este motivo?

Link: El cautiverio mata el sexo entre animales

Tags

Lo Último


Te recomendamos