Actualidad

España: Participa y pon tu voz al nuevo spot de los híbridos de Toyota en televisión

Un concurso donde puedes poner la voz al próximo anuncio de los autos híbridos de Toyota.

Ya hemos repasado las ventajas de la hibridización para nuestro día a día: Sabemos que supone un importante ahorro, un mayor confort y una forma de cuidar el medioambiente, ¿cierto?

José Mota, Paco León y Guillermo Fesser ya nos han contado las ventajas que supone la gama híbrida de Toyota, y ahora tu tendrás la oportunidad de ser la voz de su próximo spot de televisión.

¡Qué no nos hemos vuelto locas! Los chicos de Toyota están trabajando para que sientas las ventajas de la hibridización en tu propia piel, por lo que han decidido invitarte a tomar parte de la hibridización, a través de un concurso donde puedes poner la voz al próximo anuncio de los híbridos de Toyota.

Recomendados

Aquí tienes toda la información para que puedas participar en este concurso en el que tu voz puede darle vida a los nuevos personajes del próximo spot de la gama de vehículos híbridos de Toyota.

¿Qué esperas? Presenta tu candidatura para ser la voz de la hibridización en España, dejando tus datos en el formulario que desde Toyota han habilitado para tal fin

Las cifras hablan claro: Ya hay 4 millones de hibridizados que viven en su día a día la inigualable experiencia de vivir la una movilidad de forma diferente… En tu caso ¿Qué estás esperando? ¡Hibrídizate ya!

Tags

Lo Último


Te recomendamos