¿Cómo será el nuevo Hard Rock Café de Santiago?

La famosa cadena de restaurants se suma al mercado chileno con una propuesta bastante interesante que, sin duda, dejará a más de uno impresionado.

Prepárate a vivir la esencia del rock como nunca antes en Chile ya que, ubicado en el corazón de Santiago, Hard Rock Cafe abrirá sus puertas, antes de fin de año en el centro comercial Costanera Center.

Al igual que en todo el mundo al poner un pie en Hard Rock Cafe Santiago se experimentará la historia del rock mundial desde su alma. Cada pared entregará al visitante la oportunidad exclusiva de rodearse de legendarios objetos de culto que dan vida a esta historia, íconos que sólo se encuentran en este fantástico museo del rock. Como era de esperar, también serán incluidos de manera destacada los artistas locales de más renombre. Siempre a la vanguardia tecnológica se instalará el “Rock Wall”, pantalla con una innovadora tecnología multi-touch que permite a los fans explorar el mundo del rock y la colección de objetos que posee Hard Rock en sus diferentes locaciones alrededor del mundo.

Hard Rock Cafe Santiago cuenta con un equipado y gran escenario, donde las mejores bandas de Santiago encantarán al exigente público. Buscará además, potenciar el desarrollo artístico local y transformar su escenario en una plataforma y vitrina, para nuevas bandas de rock emergentes en Chile.

El restaurant cuenta con espacios únicos tales como: Barra doble vista, terraza al aire libre y lounge, siendo su capacidad total de 280 personas aproximadamente y en eventos especiales hasta 600 personas.

Los clientes podrán disfrutar de platos frescos, elaborados con selectos ingredientes y los más altos estándares de calidad, siguiendo las legendarias recetas de Hard Rock Cafe que lo han hecho un clásico de todos los tiempos. Y como es tradición en Hard Rock Cafe la carta ofrecerá una selección de platos locales que cubrirá las exigencias de todos.

La Rock Shop de Santiago, ofrecerá productos inspirados en el rock, así como artículos coleccionables y únicos de esta locación; estos productos sólo se pueden comprar en este lugar y ofrecerán una calidad de diseño exclusivo. Los aficionados también pueden adquirir de Hard Rock los muy codiciados pins, que hoy en día forman parte de importantes colecciones alrededor del mundo

¿Contento por el adelanto? ¡Aguanta un poco, que abrirá a fin de año!