Actualidad

Diez orgasmos femeninos ¡Todo lo que debes saber!

La doctora Tanginika Cuascud y experta en placer sexual presenta una verdadera ruta en busca del máximo placer sexual.

La doctora Tanginika Cuascud y experta en placer sexual presenta una verdadera ruta corporal con todo lo que necesitas saber acerca de diez exquisitos y otros ocultos, orgasmos.

PUBLICIDAD

¡Toma nota!

1. Orgasmo clitorial

Recomendados

Es uno de los más comunes y se experimenta cuando se estimulan las ocho mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al “templo” del placer.

2. Orgasmo vaginal

Lamentablemnte, sólo el 25% de nosotras puede alcanzarlo. ¿Por qué? Porque cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando nuestra anatomía no lo permite, resulta imposible.

3. Orgasmo punto G

Aunque todavía no se llega a un acuerdo sobre su legitima existencia, la especialista sostiene que sí, y que esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan. Así es, eyaculamos.

4. Orgasmo punto A

¿Habían escuchado alguna vez de este tipo de orgasmo? Para Cuascud esta pequeña muerte posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.

5. Orgasmo del punto profundo

Dícese que se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.

6-. Orgasmo punto U

Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

7. Orgasmo en tu busto

Tanginika asegura que algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus pechos. ¿Lo has alcanzado de este modo?

8. Orgasmo oral

Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja. Oh yes, nada más que decir.

9. Orgasmo de piel

Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.

10. Orgasmo mental

Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada. Aunque tomando en cuenta los consejos de nuestra experta Paola Kullock, el cerebro es el órgano sexual màs importante. ¿No lo crees?

Ya chicas a descubrir más de nuestro cuerpo y experimentar nuevas sensaciones ¡Suerte!

Fuente: “10 Explosive Female Orgasm Types (Must-Know Info!)” (Mamiverse)

Tags

Lo Último