Actualidad

JJOO: Aída Román avanza en el tiro con arco, nadadoras eliminadas

Un poco sobre los avances y tropiezos de las mujeres de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La mexicana Aída Román logró su pase a la ronda de octavos de final del tiro con arco individual femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer a Bombayla Devi Laishram por seis puntos a dos.

Por otra parte, las nadadoras mexicanas Liliana Ibáñez y Erica Dittmer debutaron fugazmente en el Aquatics Centre, pues ambas fueron eliminadas en sus respectivas competencias.

Liliana Ibáñez  cronometró 2’01’’36 en los 200 metros libres dejándola en el tercer sitio de su heat eliminatorio, pero no bastó para avanzar a la semifinal y ubicarse entre las 16 mejores.

Recomendados

Sin embargo, Ibañez aún tendrá la oportunidad de participar el próximo miércoles en los 100 metros libres; la prueba que según ella es su especialidad. “El miércoles hay que tratar de romper los récords y pasar a la final. El 100 libres es la prueba que me vio nacer, que me llevó a Juegos Panamericanos dos veces, a Juegos Centroamericanos dos veces, y espero mucho de mi prueba fuerte. Hay que esperar lo mejor” dijo en una entrevista.

Erica Dittmer  finalizó en el quinto lugar del segundo heat eliminatorio, por lo que no consiguió clasificarse a las semifinales de los 200 metros combinado individual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos