Actualidad

México: ¿Cuál es la canción para la regadera más irresistible?

¿Te gustaría asistir a los Irresistible Awards? Pronto publicaremos las bases para ganarte boletos

¿Qué hace irresistible a una canción? ¿Qué es eso que te impulsa a subirle al volumen y cantar como si nadie te estuviera viendo? Exactamente esa energía que no se puede describir, esa buena vibra que inunda tus oídos cuando escuchas esa canción una y otra vez, es lo que abundará en los próximos Irresistible Awards. 

La canción para dedicar más irresistible, el artista con los fans más irresistibles y premios para los artistas a los que sería irresistible besar son algunas de las categorías que le otorgarán a los elegidos por los fanáticos una maravillosa Fanta Dorada.

Puedes votar por tus favoritos a través de la fan page de Fanta en Facebook  a partir del 18 de julio y hasta el 13 de agosto. Y no te preocupes, nadie te juzgará por tus gustos (todos nos hemos echado un performance digno de video musical frente al espejo o mientras nos bañamos), y es que a veces es simplemente imposible resistirse.

Recomendados

El gran evento se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México, a partir de las 17:30 y será conducido por Danna Paola y Yurem. Pero lo mejor de todo serán las actuaciones en vivo de  Carly Rae Jepsen, Karmin, Jesse & Joy, Panda, Ha-Ash, Playa Limbo, Los Claxons, Vázquez Sounds y muchos más.

¿Te gustaría asistir? Pronto publicaremos las bases para ganarte boletos y asistir a la entrega de premios más irresistible del año. Válido solo en el Distrito Federal. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos