Actualidad

Kristen Stewart reconoce haberle sido infiel a Robert Pattinson

La actriz tuvo un affaire con el director de la película Blanca Nieves y el cazador

Kristen Stewart, famosa por su personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, confirmó ayer los rumores de que le fue infiel a su pareja Robert Pattinson, su co estrella, con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders; la última película en la que trabajó.

PUBLICIDAD

En un comunicado publicado el día de ayer, Stewart le pidió disculpas a Pattinson, “Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado…  (Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho”

Por otro lado, Rupert Sanders, de 41 años, casado con la modelo Liberty Rossy con quien tiene dos hijos, afirma estar “destrozado” por “el dolor” causado a su familia.

Una infidelidad ya es bastante difícil de admitir en una relación que no tiene cobertura mediática así que me puedo imaginar que hacer una disculpa pública debe ser aún más complicado. Sin embargo, ¿era realmente necesario confesarlo? ¿La habrían perseguido hasta que confesara?

 

Tags

Lo Último