Los hipsters también tienen JJOO

Las primeras competencias se realizaron este fin de semana en Berlín por segundo año consecutivo.

Ya todos sabemos y conocemos a esta nueva “tribu urbana” los hipsters que cada día crece más debido al amplio interés especialmente estético que despierta en los jóvenes del mundo. Es sin duda un movimiento interesante ya que existe en varios países del mundo.

Por lo mismo, como se ha convertido en un movimiento internacional un grupo de hipsters han decidido no quedar fuera de los Juegos Olímpicos -y todos los trending topics que estos generarán- mediante sus propias competencias deportivas.

Obviamente, los desafíos tienen exigencias muy distintas de las oficiales que veremos en Londres 2012. Una de las competencias es correr con los pies dentro de una tote bag por la ciudad.

3769054975316235968961015348544n.jpg

Las primeras competencias se realizaron este fin de semana en Berlín por segundo año consecutivo. En Latinoamérica aún no se realizan estas actividades, pero de seguro serán imitadas por los hipsters de nuestro continente.

Fuente: “Olimpiadas ‘hipsters’: lanzamiento de gafa de pasta, relevos de confeti, lucha de pitillos” (www.huffingtonpost.es)