Sizemenow: La herramienta para descubrir tu talla exacta para compras online

“El vestidor en línea” que podría ayudar a reducir el riesgo de comprarte ropa que no te queda

Lo más complicado de comprar online es, además de descubrir si el sitio maneja envíos a tu país, adivinar cuál talla es la adecuada para ti. Y digo adivinar porque muchas veces hay que aplicar la del ojo de buen cubero a la hora de comprar ese suéter o esos jeans.

Pero, además de que eso puede ser muy engañoso, el problema de que en cada país (y ahora cada marca) varíe tanto la talla S, M o L o que Francia una talla 40 sea el equivalente a una 38 de UK que en México sería una talla muy grande y ahí una promedio, es que difícilmente se pueda hacer algo al respecto después de darle click a “comprar”.

Para evitar las decepciones, un grupo de jóvenes nos ha hecho el favor de crear la mejor herramienta para las tiendas en línea para ayudarte a descubrir tu talla exacta: Sizemenow

Según la página oficial, el proceso es muy sencillo:

sizemenow660x381.jpg

Aunque la herramienta está hecha para las tiendas en línea, nosotros podemos probarla de forma gratuita. Y no te preocupes, tus fotos son borradas inmediatamente. De hecho, esa es otra de las ventajas: el sistema guarda la información del cliente (sin las fotografías) para futuras compras.

Sizemenow sería una gran adición para las tiendas en línea, que ya se están tardando en dejar atrás sus con sus anticuados métodos de adivinación. Porque, seamos honestas, ¿quién se sabe de memoria cuántos centímetros le mide la cintura y las caderas?

¿Qué opinas de la herramienta? ¿La usarías o es demasiado complicada?