Actualidad

Señora de “Pepe” Rojas trató a Yuraszeck de “Maricón Sonriente” tras frustrado pase de su esposo a Corinthians

La señora del capitán azul se lanzó en picada a través de Twitter en contra del mandamás de Azul Azul.

Coletazos impensados trajo la noticia que entregó el presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck respecto de la negativa del club a vender al capitán José Rojas a Corinthians por una cifra que en la concesionaria calificaron de “ofensiva” y que equivale a un millón de dólares por el pase del jugador.

PUBLICIDAD

Después de eso, la esposa del defensa, conocida en Twitter como Patty Andrea, las emprendió con todo contra el timonel de Azul Azul.

“Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. Maricón sonriente!!”, fue su tajante respuesta.

Pero eso no quedó ahí, ya que la señora de José Rojas aún más molesta, defendió a su esposo de quienes lo acusan de “mercenario” y comentó que, “Seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman que @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!”.

“No seas tonto con mayor razón se debe valorar el esfuerzo no crees? Y cuando él jugaba y no le pagaban durante meses y jugó =??”, se seguía quejando Patty Andrea.

Finalmente y ya más calmada después de tanto alboroto, la twittera pidió, “Disculpas por mi salida de madre!! Es la reacción mínima de una señora que ve a su marido afectado!!! No es en contra de nadie”.

Tags

Lo Último