Cuando el río suena… Antonio Banderas y Melanie Griffith estarían al borde del divorcio

La prensa norteamericana rumorea que el actor español habría sido visto besando a una mujer en una discoteca en Cancún.

Cada vez que se han difundido rumores de ruptura de parejas famosas la mayoría de las veces después de un tiempo nos enteramos que el amor llegó a su fin. Esta vez es el turno de la mítica relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Según informa el Huffingtonpost se está moviendo el rumor que Banderas habrías sido visto besando a otra mujer, incluso existiría un video donde el actor español se vería en plena infidelidad en una discoteca de Cancún. El tema sería tan grave que el protagonista de “La piel que habito” se habría sacado su argolla de matrimonio, la misma que lleva hace 15 años en su dedo.

Sería lamentable que este chisme fuera verdadero ya que hemos visto durante tantos años a esta pareja feliz por la vida, además tienen una hija preciosa que sin duda sufrirá con la ruptura.

Otros medios comentan más detalles sobre la noche desenfrenada de Antonio donde llegan a decir que el actor se fue con la chica luego de bailar y besarse, pero al parecer él ha querido bajarle el perfil al tema ahorrando saliva. Hasta el momento ninguno de ellos se ha referido al asunto. Aunque cuando el río suena…

Fuente: “Antonio Banderas Reportedly Struggles To Win Back Melanie Griffith After Cheating Claims, Divorce Rumors Loom On Horizon” (Huffingtonpost)