Actualidad

Jasmine V denuncia los abusos de su ex novio Jinsu en una canción

Jasmine V es también la ex novia de Justin Bieber, antes de que él comenzara a salir con Selena Gómez

El año pasado, Justin Bieber defendió a su ex novia Jasmine V cuando surgieron los rumores de que su entonces pareja, el rapero Jinsu, la había golpeado brutalmente.

De una manera poco convencional, y a pesar de que Justin ya no mantenía amistad con su ex, es que los reflectores de repente se posaron sobre esta joven artista de origen latino, ya que la “pelea” y denuncias vía Twitter llamaron la atención de las fanáticas y los medios, aunque el escándalo no duró mucho y pronto pasó al archivo del olvido.

Sin embargo, este verano el tema vuelve a resurgir y es que Jasmine lanzará una canción dedicada Jinsu y al episodio de violencia que sufrió. El trailer de “Didn’t mean it” que se estrenará mañana muestra una escena muy fuerte de violencia y al inicio la cantante le dedica unas palabras a quienes han pasado por una historia similar, invitándolas a superar las difíciles pruebas que pone la vida y nunca mirar atrás.

Recomendados

Pero, al parecer, Jinsu nunca recibió ningún reproche más severo que la discusión “twittera” con Bieber por las supuestas agresiones hacia Jasmine, ¿no hubiese sido eso mejor que componerle una canción?

¿Qué opinan de todo esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos