Actualidad

La estrecha relación entre la comida y el sexo

Una encuesta realizada por un sitio de noticias y uno de citas on line investigó la importancia que tiene la comida en las citas, revelando algunas útiles verdades para los solteros.

La comida y el sexo, dos de los más grandes placeres de la vida se cruzan en muchas áreas. Y por supuesto, en las citas, una cena rica, un buen vino y una cosa lleva a la otra. El sitio de citas online Match.com y el de noticias Today.com se unieron para hacer un interesante estudio sobre el rol de la comida dentro de las citas y los resultados arrojaron varios datos para tener en cuenta.

La encuesta llamada “Love Bites” entrevistó a cuatro mil solteros, los que dejaron en claro la importancia de la comida en la vida sexual. Una de las declaraciones más sorprendentes es que el 32% de los solteros encuestados preferirían dejar de tener sexo por un año que su comida favorita, si es que estuvieran obligados a decidir entre uno y otro. Es decir, una de cada tres personas elegiría su comida favorita sobre el sexo. De este grupo, el 39% fueron mujeres y sólo el 16% hombres.

Dentro de las comidas por las que dejarían el sexo en los primeros lugares están el chocolate (26%) y un jugoso filete (25%). También fueron bastante mencionados las pizzas, las galletas, las galletas u otros productos horneados, el helado, algunos platos italianos y la langosta.

Recomendados

Otra revelación fue que sobre la tolerancia respecto a la comida. Alrededor del 96% d elos vegetarianos saldría un carnívoro, pero sólo un 70% de la gente que come carne saldrían con un vegetariano.

Investigando sobre las conductas que encienden pasiones, el 70% de las mujeres encuentra atractivo si su cita sabe cómo maridar el vino, con algún plato en especial. Ser generoso también da resultado, el 56% de los solteros valora el que su pareja le ofrezca un bocado de su plato. Además, el tener un paladar aventurero también es valorado, el 76% de las mujeres dice que la falta de deseo de su pareja frente algunas comidas o si es muy quisquilloso a la hora de elegir es una actitud matapasiones. Así como también dárselas de galán y elegir por el otro.

Respecto a la cuenta de la cena, pedir dividir la cuenta en la primera cita es una gran decepción, eso dice el 62% de los encuestados, y respecto a la propina, es importante tener equilibrio y dejar el monto adecuado, el 61% encuentra inadecuado que su cita deje menos de lo acordado según el país, y para el 78% es de mal gusto que su pareja deje una propina excesiva, como apara aparentar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos