Actualidad

¿Qué le depara el futuro a Katie Holmes?

Un poco sobre los proyectos de cine y televisión de Katie y la supuesta causa de su divorcio

Después de que la noticia de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise llegara a las primeras planas de casi todos los medios de comunicación a nivel mundial, la reacción de la gente podría resumirse en un gran alivio colectivo ¿Por qué? No es que nos guste que las parejas se separen; el problema es todo lo que hay detrás de esta ‘escandalosa’ relación.

Desde que Tom Cruise decidió unirse a la Cienciología en los años ochenta, varios aspectos de él han cambiado y mucho tiene que ver con las pruebas que tiene que realizar para ‘subir de nivel’ o evolucionar dentro de esta filosofía. Cuando él y Katie decidieron juntar sus vidas, la gran interrogante fue qué pasaría con ella y, eventualmente, sus hijos… ¿aceptarían la Cienciología? 

Según Dailymail.uk, una de los detonantes de la separación de Cruise y Holmes es el hecho de que tendrían que mandar a Suri, su hija de 6 años, a un cuartel cienciológico llamado Sea Organisation, o Sea Org, donde la niña hubiese estado expuesta a golpizas y un régimen casi militarizado y brutal que garantizaba un completo “lavado de cerebro”.

Recomendados

Dentro de este complejo habitacional, que funge como una especie de templo, los voluntarios, trabajadores y colaboradores son obligados a soportar toda clase de abusos -que varían entre ayunos, privación del sueño y pesadas labores-, todo en nombre de la Cienciología y la espera del retorno de su fundador, el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard.

Solo con ver de lejos el lugar y las declaraciones de ex miembros de la Cienciología, es fácil entender por qué una madre no querría arriesgar la vida de su hija de esa forma. Mucho menos si no es una filosofía que comparta; ya que Katie Holmes jamás declaró haber adoptado personalmente la Cienciología. Incluso, ahora que ha pedido el divorcio, confiesa que se siente intimidada y amenazada por grupos pertenecientes a esa Iglesia.

Pero Katie no está sola. Gran parte de la comunidad hollywoodense y sus seguidores la apoyan en su decisión de divorciarse y en la pelea por la custodia de Suri.

Pero, ¿qué le depara el futuro a Katie Holmes? Las cosas se ven muy bien, con muchas proyectos en puerta. Esta semana, Katie grabó un programa de Project Runway donde aparecerá como juez invitada. Y eso no es todo.

Actualmente está trabajando en dos películas; una llamada Responsible Adults, una comedia romántica donde compartirá la pantalla grande con Chace Crawford, además de un filme, aún sin nombre, dirigido por Christian Camargo. Así que todo parece indicar que lejos de pasar por una separación silenciosa y reflexiva, Katie utilizará su tiempo para reactivar su vida profesional.

Y qué bueno. A la actriz le conviene mantenerse activa para seguir generando dinero (y mantener su sanidad mental), ya que por las condiciones establecidas en su acuerdo prenupcial, no recibirá mucho dinero por parte de Tom. Su representante ha declarado que a ella no le interesa recibir dinero de su ex cónyuge pero peleará por la pensión alimenticia de su hija.

Las cosas no pintan nada mal para Katie. Solo nos queda esperar que el divorcio se resuelva pronto y esto no se vuelva una pelea donde la mayor herida sea Suri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos