Compradoras compulsivas podrán superar su problema con una píldora

¡El 80% de los compradores impulsivos del mundo son MUJERES!

Ser compradora compulsiva es un problema que muchas mujeres deben sobrellevar. No sé por qué nos gusta tanto pero amamos las compras. El problema es que algunas personas no se pueden controlar y gastan mucho más de lo que deben.

Para esas chicas ya hay una solución. Una píldora sería la solución a todos los problemas de las más conocidas como “shopaholics”. Un grupo de investigadores de la Universidad de Minnesota descubrieron que una pastilla que originalmente se utilizaba para tratar el Alzheimer podría ser la mejor aliada de los compradores compulsivos.

Ebixa es el nombre de la píldora que ayuda a tratar “el desarrollo de la demencia y que además está vinculada con comportamientos obsesivos y el trastorno obsesivo-compulsivo”, informa CNN.

En el estudio se observó a compradores con este trastorno de entre 18 y 59 años y los que tomaron la pastilla pudieron controlar sus impulsos y con eso dejar de comprar cosas que no necesitaban como ocurre a los compradores compulsivos de los cuales 80% son mujeres.

Fuente: “¿Una pastilla para curar la adicción a las compras?” (CNN)