Actualidad

México: Daniela Romo habla de su lucha contra el cáncer

Después de varios meses de tratamiento, la actriz por fin fue dada de alta y quiso compartir cómo esta experiencia ha cambiado su forma de ver la vida

El miércoles pasado, Daniela Romo ofreció una rueda de prensa en el Teatro de los Insurgentes donde habló de su lucha contra el cáncer de mama y de cómo le cambió la vida.

PUBLICIDAD

Con un nuevo look; trae el cabello corto después de haber perdido su larga cabellera a causa de las quimioterapias y radioterapias a las que fue sometida durante su tratamiento, y una nueva actitud, se muestra optimista después de haberle ganado la batalla a esta terrible enfermedad que cada año cobra la vida de 3 mil 500 mujeres tan solo en México.

“Sin duda ha sido una experiencia difícil, pero a la vez feliz, aleccionadora y hermosa, que permite estar una vez más con todos ustedes y para ustedes” y es que en sus palabras, cuando le diagnosticaron el cáncer de mama ella jamás lloró pero se preocupó inmensamente por las reacciones y sentimientos que la noticia le ocasionaría a sus familiares y quienes la rodean.

La vida es hoy, no miro hacia atrás, el pasado es una referencia y el futuro no existe. Existe el hoy y si haces de éste algo hermoso, cuando pase el tiempo tendrás un pasado digno que recordar. La vida es un misterio maravilloso, a la cual yo amo y quiero seguir dedicándome a esta profesión con amor, con ahínco, con el corazón en la mano y con ganas de seguir aprendiendo”.

Daniela es un verdadero ejemplo de cómo no dejarse aplastar por una enfermedad, o cualquier otra dificultad, hace que gran parte de la lucha sea más fácil.

Al término de la conferencia invitó a los presentes a brindar por la vida; “Salud y ¡viva la vida!, la de todos nosotros”

Tags

Lo Último