Actualidad

Cinco actores con los que podría pasar unas vacaciones en la playa

¿Pueden sentir el olor a coco?

Llevo poco menos de un año viviendo en el Distrito Federal por lo que este es mi primer verano en la gran ciudad. Primero me emocionó mucho mudarme a una ciudad donde se pueden usar botas todo el año, pero ahora que leo que todo mundo planea sus vacaciones de verano y se queja del calor, me pregunto dónde están los rayos solares que tanto extraño.

Y es que aquí, al menos estos días, más que verano parece invierno de nuevo. Por lo que inevitablemente la mitad de los pensamientos que cruzan mi mente todo el día tienen que ver con sol, arena, mar y agua de coco. Ya en ese tren de pensamiento, y porque ayer vi una película donde sale Channing Tatum absolutamente guapísimo, se me ocurrió hacer una lista de los actores a los que definitivamente me encantaría untarles bronceador en la espalda en alguna sabrosa playa escondida de México. 

Yo sé que esto es imposible pero se vale soñar, ¿no?

Recomendados

Paul Walker 

Confieso abiertamente, y sin vergüenza alguna, que he visto todas y cada una de las películas de Rápido y Furioso (algunas más de una vez) solo para ver a este californiano. Bueno, en realidad he visto todas las películas en las que sale solo porque me encanta ver su cara y cuerpo perfecto. Y si eso es crimen, estoy dispuesta a pagar la condena.

Channing Tatum

A diferencia de las que se enamoraron de él después de verlo en su papel romántico en The Vow, yo lo agregué a mi lista de hombres perfectos después de verlo bailar en Step Up. Y eso que ni siquiera me gustan tanto los bailarines. Pero, vamos, hay que reconocer que el chico tiene toda la pinta de ser de esos caballeros varoniles que te ayudan a cargar las maletas y que es capaz de cargarte para llevarte corriendo al mar. Al menos así me lo imagino en mis sueños.

William Levy

Ya se habrán dado cuenta de que hay un patrón predominante en mis gustos: bronceados, ojos lindos, look californiano. Sí, me declaro culpable. Me gustan los chicos de bermudas khaki, converse y lentes deportivos. Pero vamos, este cubano es una de las pocas razones por las que vale la pena ver la programación local. Además, gracias al video de Jennifer López (I’m into you), ya no existe un mejor escenario en la playa que no sea estar acostada a la orilla del mar con los brazos de este hombre envolviéndote.

Johnny Depp

¿Existe alguna lista de hombres guapos donde NO esté incluido Johnny Depp? Lo dudo. Pero a diferencia de muchas mujeres que lo aman en su papel de Jack Sparrow, a mí me gusta un poco más su estilo en la intensa película Blow. Lentes grandes, pantalones pegados, trajes de baño setenteros, fiestas en Acapulco… todo es como un inmenso sueño playero. Eso sí, dejaría las drogas a un lado. Con este hombre a mi lado, no creo necesitar ninguna otra cosa para alterar mis sentidos.

Adam Brody

“Una cara bonita vale más que un abdomen definido” es un antiguo proverbio griego (bueno, ok, tal vez no) y una máxima que rige mi vida y mis gustos. Pero si algo he aprendido es que no siempre es necesario tener a un hombre con un cuerpo escultural para ser feliz; basta con uno que tenga una sonrisa capaz de causar una quemadura más grave que quedarse dormida mientras se toma el sol. Y Adam Brody es exactamente eso.

Lo imagino como la compañía perfecta para hacer un pequeño picnic en la playa y platicar por horas y horas mientras escuchamos música indie.

¿Quién más crees que debería estar en la lista?

Tags

Lo Último


Te recomendamos