Actualidad

Lena Gercke es demasiado sexy para la Eurocopa

La novia del mediocampista Salim Khedira es tan sexy la pobre que la Federación alemana de Fútbol le pidió que no lo sea tanto. La modelo alemana se destaca por sus atributos físicos los que obviamente están a la vista.

Gercke se hizo famosa por aparecer junto al jugador del Real Madrid y novio en la portada de la GQ alemana, pero ahora su belleza al parecer ha sobrepasado la fama de su pareja y según informa ABC.es la mujer deberá asistir a los partidos de la selección alemana con ropa “más adecuada” para estos encuentros ya que según la Federación llama demasiado la atención tanto que el propio equipo se ve opacado y eso no les gusta nada.

La petición fue realizada ya que hoy se enfrenta Alemania con Italia por la Eurocopa 2012 y será la prueba de fuego para la modelo y claramente también para los equipos.

Sin duda es una noticia sorprendente e insólita y volvemos a preguntarnos lo mismo que ayer cuando comentamos el caso de la mujer en el metro de Shangai ¿Son las mujeres las que deben moderar su vestimenta por captar la atención de los hombres? O ¿en esta situación deberían ser los medios especializados en fútbol los que pongan atención en el juego y no en la modelo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos