Actualidad

La Magia de Toquinho en Chile

Siempre el bossa nova es bienvenido, no conozco persona que me arrugue la nariz o me diga que le carga y esta oportunidad es imperdible.

 

 

Siempre me ha pasado con la música brasilera que me da alegría, me pone contenta. Es que las melodías aunque sean suaves y calmas, provocan armonía. Toquinho es uno de los que lleva más tiempo haciendo feliz a la gente con sus melodías y ahora viene a Chile. Increíble momento.

Recomendados

Siempre el bossa nova es bienvenido, no conozco persona que me arrugue la nariz o me diga que le carga y esta oportunidad es imperdible, porque viene al Teatro Oriente la próxima semana (23 de junio a las 20.00 hrs.) y estará haciendo una pasada completa por sus grandes éxitos y eso sí que es un anzuelo. Además, cantará el disco que escribió con Antonio Skármeta, porque son amigos desde que se dio cuenta que en las poesías y escritos de Skármeta, él veía imágenes lo que lo sedujo inmediatamente. Considera que el chileno tiene un talento brutal en la escritura. El disco se llama “Obra de Arte” y dentro de los personajes de las historias están desde Cervantes hasta Mozart, incluyendo a Van Gogh entre medio.

Y si pasará por todos sus grandes canciones, obviamente podremos disfrutar de “Acuarela” y “Samba de Bençao”, o sea, es un deber ir al Casino Monticello el próximo 22 de junio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos