Margarita Zavala, la primera dama de México, sufre desgarre ocular

La Presidencia informó que la esposa del presidente Felipe Calderón tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Felipe Calderón, a través de su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon), anunció que Margarita Zavala, la primera dama de México, sufrió un desgarre ocular por lo que tuvo que ser operada de emergencia.

“Margarita mi esposa sufrió desgarre ocular y fue necesario intervenirla para evitar desprendimiento de retina. La operación fue muy exitosa”, publicó el mandatario nacional. Mientras tanto, la Presidencia de la República, emitió un comunicado en el que confirmó el éxito de la operación realizada en el Hospital Central Militar, en la Ciudad de México.

Además informaron que “La Licenciada Zavala tenía previstas diversas actividades fuera de la Ciudad de México. Sin embargo, tras la operación y por prescripción médica, guardará algunos días de reposo a fin de que su recuperación sea satisfactoria y sin riesgos de recaídas”; después procederá a retomar su agenda.

Y ahora que hablamos de las primeras damas; ¿ya conoces a las posibles futuras damas de México? Aquí puedes leer un poco más de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto; Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador y “el primer damo”, Sergio Ocampo Muñoz, esposo de Josefina Vázquez. Y mañana, conoce a Thelma Lazcano, esposa de Gabriel Quadri.