Jodie Marsh: De súper sexy a súper musculosa en menos de un año

Hace menos de un año la modelo británica era reconocida por sus topples y por su participación en el reality “El Gran Hermano”, pero hoy se ha convertido en físico culturista y su cuerpo ha sufrido un cambio impactante.

Hace menos de un año la modelo británica Jodie Marsh era reconocida por sus topples y por su participación en el reality “El Gran Hermano”, pero hoy se ha convertido en físico culturista y su cuerpo ha sufrido un cambio impactante.

Jodie acaba de ganar el oro en la International Natural Bodybuilding Federation (INBF) Natural North America Bodybuilding Championships. Sin duda tiene todos los atributos para hacerlo, pero me pregunto por qué tiene que estar TAN bronceada creo que no se ve bien y mucho menos sana.

jodiemarsh22-2.jpg

La ex modelo comentó que se está preparando para el Mundial en Washington DC y seguramente le irá fantástico porque si logró este cambio radical en tan poco tiempo, seguro que en unos meses será enorme. La verdad es que a mí no me gusta este tipo de deporte, además que en su mayoría logran estas transformaciones con anabólicos o diversos químicos que dañan sus organismos.

¿Qué te parece a ti?