Actualidad

Cancelan desfile Victoria’s Secret en Chile

Este lunes se devolverá el costo de las entradas en la ticketera en que se adquirieron.

Esta mañana nos desayunamos con la noticia que Victoria’s Secret no tenía nada que ver con el desfile que se realizaría en Chile la próxima semana. Ahora apareció un comunicado en la Tercera que informa que éste se canceló.

PUBLICIDAD

“La productora nacional Global tomó la decisión de mutuo acuerdo con los representantes legales en Chile de la marca de cancelar el show. Es por eso que desde este lunes se devolverá el costo de las entradas en la ticketera en que se adquirieron”, informa el medio nacional.

PuntoTicket informó que  “las devoluciones estarán disponibles a partir del próximo jueves 7 de junio en todos nuestros puntos de venta habilitados si hubo retiro y de forma automática a la cuenta si aún no se retira el ticket”.

Pero hay información mucho más grave ya que Tammy Roberts -vicepresidenta de Comunicaciones Externas de Limited Brands- comentó al diario que “la productora Global, fue engañada por una firma de México y se le llevó a creer que habían comprado los derechos para producir el show en Chile y otros países latinoamericanos. La productora Global está cooperando con Victoria’s Secret, y las compañías comparten una preocupación común por los consumidores chilenos que han sido engañados”.

Además del chileno ya había agendados desfiles en Paraguay, Colombia, Costa Rica y Argentina los que ya han sido cancelados.

La Tercera también conversó con Paul Martínez de Global quien aseguró que “los mexicanos de Fashion Design ocupaban la marca desde hace tres”.

Para los que se quedaron con las ganas revisen este link: “Lo que nos perdemos por falso desfile Victoria’s Secret en Chile”

Fuente: “Cancelan evento que utilizaba nombre de Victoria’s Secret” (La Tercera)

Tags

Lo Último