Actualidad

Polémica por programa de niñas que participan en certámenes de belleza

El capítulo de esta semana mostró la historia de una niña que a los tres años recibía sus primeros tacones y comenzaba a moverse de manera sensual.

Desde el año 2009 que “Toddlers & Tiaras” está al aire y pareciera que cada capítulo es más descabellado. Las polémicas aparecen constantemente y es que las niñas participan muy arduamente por conseguir los cetros de belleza.

Hay pequeñas de solo tres años que se encentran prácticamente siendo explotadas por sus padres quienes mantienen largas horas de cuidados y formación con las “princesitas” que sin duda no tienen una vida normal ya que están más preocupadas de sus stilettos que de jugar con sus amigas.

El capítulo de esta semana mostró la historia de una niña que a los tres años recibía sus primeros tacones y comenzaba a moverse de manera sensual. Pero la polémica va más allá lo que los televidentes critican es que la madre de la menor hizo comentarios demasiado estúpidos que da para pensar en el futuro que le depara a esa pequeña.

Recomendados

Emma es el nombre de la niña y deberá interpretar a Marilyn Monroe así que su mamá le compró los tacones y un vestido blanco muy sexy, tanto que la mujer comentó que el personaje le “queda muy a Emma, va con su personalidad porque Monroe era un símbolo sexual”. Plop!

¿Qué opinan de esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos