Actualidad

¡Gana Lentes de Colección para tu mamá!

Podrás ganar un par de gafas de sol vintage marca Helena Rubinstein.

Ganadora: Camila Jara

Esta semana ha estado cargada de buenos deseos para todas las mamás de nuestras lectoras y para nuestras fieles usuarias que son madres también.

Queremos que este fin de semana te luzcas con el regalito para mamá o para ti. Por eso sortearemos entre los comentarios un par de gafas de sol vintage marca Helena Rubinstein que es arte del stock de Lentes de Colección tienda especialista en estos productos.

Recomendados

Para participar, debes dejarnos un comentario contándonos cómo celebrarás este domingo. El sorteo se realizará el lunes 14 de mayo.

Además, les cuento que Lentes de Colección realiza una búsqueda exhaustiva de sus productos recorriendo diversos lugares, ciudades y países con el fin de tener el mejor stock de lujo para sus clientes. Venden lentes 100% vintage, nada de reproducciones, ni lentes chinos, acá solo hay modelos clásicos y originales de variadas marcas, décadas y diseñadores.

En la tienda hay más de 500 modelos donde elegir, entre marcos ópticos y gafas de sol. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes (11:30 a 19:00 horas) y sábados (11:00 a 14 :00 horas). Durante toda esta semana hay 30 % de descuentos en toda la tienda por la semana de la Mamá!

Dirección: Providencia 1336 local 5
Fono : 236 92 52
Facebook : lentesdecoleccion
Twitter : lentescoleccion
www.lentesdecoleccion.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos