Actualidad

Top 10 celebridades para seguir en Instagram

Famosos a los que vale la pena espiar un poquito a través de la popular comunidad de fotos

Seguir a tus ídolos en Twitter ya es básico en esta era social 2.0, y ahora que Instagram ha abierto sus horizontes a otros smartphones (e incluso Facebook) vale la pena reconocer que la app hipster por defecto tiene más que ofrecer que filtros bonitos.

Muchas celebridades utilizan su cuenta para mostrar y compartir, como una persona normal, fotos de su vida cotidiana. Otros utilizan su cuenta para causar controversia, o la ocasionan sin querer hacerlo (como le pasó a Alexa Chung), pero lo que es cierto es que hay ciertos artistas que vale la pena no perderse. Y aquí está mi top ten:

Ian Somerhalder (user: IanJSomerhalder)

Recomendados

Se robó nuestro corazón en Smallville y ahora se roba nuestros suspiros en Vampire Diaries. Además, miren qué lindo se ve con un gatito en sus brazos.

Zooey Deschanel (user: ZooeyDeschanel)

El sueño de todos los hombres e ídola de muchas mujeres. Zooey es una chica divertida y activa que vale la pena seguir, aunque sea para copiarle el look.

Kelly Obsbourne (user: KellyOsbourne)

Pelo morado, parte de la Fashion Police y la mismísima hija del Príncipe de las Tinieblas ¿necesitan más razones?

Ashton Kutcher (user: MrKatalyst)

Pionero de las redes sociales, Ashton es la cara de Punk’d, Two and a half men y las fantasías sexuales de muchas mujeres en el mundo.

Jason Mraz

Música, inspiración y tomas divertidas, todas creadas por el talentoso Mr. A to Z
Brad Goreski (user: MrBradGoreski)

Brad es un estilista canadiense que ha cuidado la imagen de  Jessica Alba, Cameron Diaz, Demi Moore, Kim Kardashian, Shay Mitchell y Christian Slater. Un ícono fashion que no te puedes perder para aprender de las últimas tendencias.

Chloe Moretz (user: CMoretz)

Sobran las razones para que me agrade Chloe Moretz. Creo que es una de las chicas hollywoodenses que no ha logrado perder su personalidad a pesar de haberse vuelto una estrella en tan poco tiempo.

Jared Followill (user: JaredFollowill)

Bajista de Kings of Leon. Irresistible. Además disfrutamos el detrás de cámaras de giras, conciertos, grabaciones y la vida cotidiana de esta genial banda.

 Rihanna (user: BadGalRiri)

Para seguirle la pista en tiempo real a esta amante de la música y el escándalo.

 Britney Spears (user: BritneySpears)

No tengo ninguna razón más que “hay que seguirla porque es Britney.”

 

¿Recomiendas alguna otra celebridad? ¿Quién? Compártelo en los comentarios 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos