Actualidad

Desmienten a mujer mexicana que supuestamente tendría nonillizos

Las autoridades correspondientes ya investigan el caso pero temen toparse con una red de mentiras

Karla Vanessa Pérez, una mujer del municipio de Arteaga, en Coahuila, México, dio una entrevista a la televisora Televisa donde declaró que en enero pasado un médico le confirmó que estaba embarazada y que tendría nonillizos, por lo que le habría programado una cesárea para el 20 de mayo.

“Me siento diferente porque son nueve productos, me siento rara, pero pues ni modo: hay que salir adelante y ojalá todo salga bien”, dijo Karla Vanessa a la televisora.

Ya que este sería un caso sin precedentes en el país, las autoridades correspondientes realizaron estudios correspondientes y resultó que la mujer, que sufre de obesidad, no solo no tendrá nonillizos sino que ni siquiera está embarazada. 

Recomendados

Jorge Luna, el vocero de la Secretaría de Salud de Coahuila, dijo que se encargarían de buscar al mencionado médico que engañó a la mujer con respecto a su embarazo, pero que sospecha que dicho doctor tampoco exista, luego de descubrir que la mujer de 32 años también habría mentido respecto a haber dado a luz a trillizos.

Ella y su esposo, Juan Bernardo Morales, “tienen tres hijos pero tienen 4, 12 y 15 años.” Aún así vale la pena continuar con la investigación, ya sea para desenmascarar a un médico apócrifo o para ayudar a una mujer que necesita terapia psicológica.

¿Por qué habrá mentido la mujer respecto a los trillizos? ¿Será que también sabía que no estaba embarazada? ¿Qué puede llevar a alguien a mentir así?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos