¿Recetas con semen?

Yo no lo comería ¿y tu?

Natural Harvest mostró su recetario de comidas con semen. Qué cosa más asquerosa. Y es que más que darme asco por el semen, es por saber de dónde se extrae. O sea si fueran recetas con leche materna, da lo mismo, pero esto sale directamente desde el pene. ¿Y quién me asegura a mí que el tipo que ocupó su semen para cocinar es limpio?

Según Fotie Photenhauer, autor de Natural Harvest “el esperma no sólo es nutritivo, sino que además tiene una maravillosa textura y unas propiedades sorprendentes en la cocina. Como el buen vino y los buenos quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es muy barato de conseguir, y normalmente está disponible en muchos, si no en la mayoría, de hogares y restaurantes. Sin embargo, a pesar de todas estas buenas cualidades, el semen sigue estando infravalorado como ingrediente”, explica.

Antes de leer esto, te adelanto que es probable que te sorprendas. ¿Quieres saber qué recetas componen este recetario del semen? : Café irlandés con extra de crema, batido híper proteico, salsa barbacoa “s” especial, ostras hechas por hombres, cóctel “ruso blanco”, etc. También existen platos, postres, bebidas, todos con materia prima auto extraíble.

Si bien, jamás comería semen en una comida, es bueno saber que si lo llegas a probar en otro tipo de instancias, el semen es una fuente de potasio, zinc, amino ácidos, fructosa, y otros nutrientes.

Y tú, ¿comerías alguna receta con semen?

Fuente: “Natural Harvest: recetas con semen”, (blogcocina)