Actualidad

Adele es el nuevo icono gay

Lady Gaga, ya no es la favorita.

Adele sigue arrasando. Ahora, como si fuera poco todo lo que ya se ha ganado por su increíble talento, bajó del podio a Lady Gaga y ahora es ella la Mejor Artista e ícono gay.

El año de Adele comenzó arrasando en los premios Brit de la música en las categorías ‘Mejor Álbum’ y ‘Mejor Artista Femenina’ y luego le sumó seis premios Grammy. También aparece entre las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Por otro lado, la intérprete de Rollig in the deep, está además nominada en 18 categorías para los premios BillBoard, exactamente igual que lo estuvo Rihanna el año pasado.

Recomendados

Por otro lado, lo que más siente Lady Gaga no son los éxitos musicales de la británica, sino el que haya quitado el podio de icono gay, pese a que la estadounidense sea una luchadora de la defensa y derechos de los homosexuales.

Además, Adele venció a Lady Gaga, a través de una encuesta radiofónica en la que participaron casi 4.000 oyentes de Gaydar Radio -emisora muy conocida entre el colectivo gay británico- para elegir a la Artista Pop del Año. La intérprete de Someone like you obtuvo el 55,5 % de los votos.

Fuente: Adele desbanca a Lady Gaga como mejor artista e icono gay, (diariofemenino.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos