Actualidad

Chile: Capturan al “sicópata de la ropa interior”

Le dicen el maestro Happosai chileno.

¿Se acuerdan del maestro Happosai? Ese personaje de Ramna y 1/2 que era fanático de la ropa interior femenina, bueno no pude dejar de pensar en él cuando me enteré que la Fiscalía de Los Ángeles detuvo a un joven de 23 años llamado José Roa Chávez sindicado como “el sicópata de la ropa interior”.

Este hombre había atacado a más de 20 mujeres en el sur de Chile a las que intimidaba, robaba y realizaba tocaciones de carácter sexual. Pero al parecer el detalle que más fascinaba a José Roa era quitarles la ropa interior a sus víctimas.

Cuando la policía lo capturó descubrieron un cajón con llave y al abrirlo encontraron cerca de 500 prendas de ropa interior femenina. Según informó la prensa el imputado realizó al menos en una decena de casos el mismo modus operandi.

El joven habría atacado entre el 2011 y principios de este año, centraba sus abusos en el sector Villa España de Los Ángeles.

“El trabajo investigativo y el cruce de la información proporcionada por las víctimas, nos llevó a identificar al imputado, quien tiene residencia en la comuna de Negrete, pero que viajaba con frecuencia hasta Los Ángeles, donde estudiaba”, señaló el fiscal Víctor Castro.

Fuente: “Cae joven sindicado como el “sicópata de la ropa interior” (emol.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos