Actualidad

Creador de “Two and a Half Men” cree que hay demasiadas mujeres en TV

Lee Aronsohn señaló que se está llegando “al peak de las vaginas”.

Uno de los creadores de “Two and a Half Men”, Lee Aronsohn, señaló a Hollywood Reporter que hay demasiadas mujeres en la televisión y que, por lo mismo, la están saturando.

En entrevista con Hollywood Reporter, Aronsohn arremetió contra todas las series que tratan sobre el sexo femenino en televisión, como “Desperate Housewives”, “Whitney” y “2 Broke Girls”.

“Estamos llegando al peak de las vaginas en televisión. El punto donde realmente nos están saturando, así que entiendan, paren. Tienen etapas”, señaló.

Recomendados

Cuando se le preguntó en una conferencia si se sentía mal por mostrar a mujeres “desgraciadas” en la serie, indicó que “nos estamos centrando en dos hombres dañados. ¿qué daña a los hombres? Las mujeres. Nunca he tenido mi corazón destrozado por un hombre”.

Aunque después, intentó desdecirse a través de Twitter, los comentarios de sus colegas no se dejaron esperar. Tanto así que incluso le dedicaron el hashtag #ladysitcoms. Chistes como “Flowing Pains”, “Two and a Half Menstruations” y “Love Bloat” fueron algunos de los tweets que aparecieron en el Trending Topic.

Link: Lee Aronsohn, ‘Two And A Half Men’ Creator, Thinks Women-Centric TV Has Peaked (Huffington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos