Actualidad

Scarlett Johansson quiere ser directora de cine

Y cree que la industria es demasiado injusta y exigente con los actores ¿será cierto?

La exitosa actriz Scarlett Johansson, protagonista de la próxima a estrenarse The Avengers y una de las musas de Woody Allen; de quien seguro ha aprendido mucho, quiere llevar a cabo su sueño de volverse directora de cine con todos los retos que esto representa.

“Me gustaría dirigir una película. Llevo años desarrollando un proyecto y creo que es bueno. Quiero trabajar en algo que represente un reto para mí, física y emocionalmente. No quiero hacer nada que no me asuste aunque sea un poco.” dijo Scarlett Johanson en una entrevista.

Pero también se ve madurando como actriz, interpretando papeles más demandantes de mujeres fuertes con un fondo emocional más fuerte; como Norma Desmond de la película Sunset Boulevard.

Recomendados

Por otra parte cree que el mundo de la actuación es muy exigente e injusta, “A los actores siempre se les pide hacer cosas absolutamente ridículas, que no tienen nada que ver con lo que son. Ya sea escalar la fachada de un edificio, arrastrarse huyendo por el bosque, o desnudarse emocionalmente en pantalla.”

Bueno, en esos retos está la calidad de los actores ¿no? Tal vez no en las exigencias ridículas, pero sí en la entrega para encarnar a un personaje integralmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos