Actualidad

Rihanna: “A veces me miro al espejo y me siento gorda”

No solo a nosotras nos pasa.

Tal como lo ven, no solo nosotras tenemos esa lucha interminable con el espejo. De hecho creo que hay muy pocas mujeres que se sienten realmente a gusto y yo me declaro una de ellas. Pero jamás se me pasó por la mente que la estupenda de Rihanna podría acomplejarle algo de su cuerpo perfecto.

Sin embargo, la cantante de Barbados, ha comentado durante la promoción de “Battleship” que no se siente bien con su cuerpo y que en ocasiones se siente “gorda”.

Pese a ello, invitó a sus fans a no preocuparse, “tienes que aceptar tu cuerpo tal y como es” dijo Rihanna, pero admite que es algo que le cuesta mucho.

Recomendados

Al parecer, ella no es tan segura sí misma y quizás a eso se deba tanto cambio de look. Incluso hoy, ya tiene un nuevo estilo. Ahora es morena y se rapó un costado de su cabeza.

“No creo que nadie se sienta 100% contento con su cuerpo. Quiero decir que te puedes sentir bien con el hecho de cómo es tu cuerpo y aceptarlo así, tal y como es. Eso es lo que yo he tenido que aprender” comentó en el programa de TV “Daybreak”.

Creo que ella no debería sentirse mal. Es una de las mujeres más deseadas y guapas del mundo musical, pero dijo: “A veces me miro al espejo y me siento gorda, pero ¿qué puedo hacer?”, y agregó, “Soy muy exigente conmigo misma y es algo que aplico a mi carrera. Quiero ser mejor cada vez, el siguiente paso siempre debe ser avanzar”.

De todas formas, pienso que es parte del proceso de crecer. Rihanna tiene 24 años y el estar inserta en un mundo tan perverso como lo es el espectáculo, la hace ser aún más exigente con la perfección de sus curvas.

Y a ti, ¿te pasa esto?, si es así, lo mejor es pensar positivo y creerse el cuento. Eso de que la “belleza es cuestión de actitud” es 100% real.

Fuente: Rihanna: “A veces me miro al espejo y me siento gorda”, (dirigentesdigital.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos