Actualidad

Victoria Beckham dice que su talla 34 es la de una “mujer promedio”

Esta chica debería informarse antes de hablar. La mujer británica media tiene una talla 16 y no tiene acceso a comprar su carísima colección.

Es por gente como esta que el mundo de la moda está cada día más frívolo. Según la diseñadora y ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, ella tiene un cuerpo de la media de las mujeres. Ocupa talla 6, la que equivale a la 34 de pantalón.

Menos mal que yo no vivo en Inglaterra, porque si leyera esta declaración me sentiría una gorda. No puedo creer que esta mujer sea tan irresponsable al decir esto, ya que una talla 34, al menos en chile, con suerte le entra a una niñita de 12 años.

Su cuerpo delgadísimo lo consigue gracias a una estricta dieta de pescado al vapor y verduras crudas, las cuales a mi parecer debería dejar, para verse un poco más normal y sana, ya que dudo que su cuerpo sea el de una mujer “promedio”.

Recomendados

En una sesión de fotos realizada en Los Ángeles para la edición británica de «Harpers Bazaar», la esposa y madre de cuatro, dijo que siente que representa al público en general a la hora de poner a prueba sus propios diseños.

En cuanto a su trabajo en la industria de la moda dijo que solo ocupa su ropa para sentirse más en armonía con sus clientes. “Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo». Asegura que se queda en ropa interior y va probando la tela sobre su cuerpo para así crear sus diseños. «Fue muy duro cuando no tenía mi cuerp”, dijo.

Esta chica debería informarse antes de hablar. La mujer británica media tiene una talla 16 y no tiene acceso a comprar la colección de Victoria Beckham debido a sus elevadísimos precios.

Y tú, ¿qué opinas de su declaración?

Fuente: Victoria Beckham asegura que su talla (una 34) es la de la media de las mujeres, (abc.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos