Actualidad

Chile: Hoy es la colecta nacional de Aldeas Infantiles

Más de mil voluntarios saldrán a las calles para ayudar y apoyar a los más de cinco mil niños, niñas y jóvenes acogidos en la organización.

Aldeas Infantiles SOS Chile realizará su primera Colecta Nacional, donde más de mil voluntarios saldrán a las calles para ayudar y apoyar a los más de cinco mil niños, niñas y jóvenes acogidos en la organización.

La colecta, que se realizará el día viernes 30 de marzo a partir de las 07:00 horas, estará en forma simultánea en las Regiones Metropolitana, Arica y Parinacota, Antofagasta, Valparaíso (Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso), O’Higgins (Rancagua), Maule (Curicó y Talca), Concepción (Coyanco, Chaimávida, Bulnes y Concepción), La Araucanía (Angol y Padre Las Casas) y Los Lagos (Puerto Varas y Chiloé).

Asimismo, en la Región Metropolitana habrá Voluntarios SOS en 18 comunas, invitando a la gente a apoyar en la colecta y a ser parte del “Movimiento Contra el Abandono y Maltrato Infantil”

Recomendados

El dinero recaudado se utilizará para el mantenimiento integral de las 14 aldeas que existen desde Arica a Chiloé, brindando una estadía acogedora y grata a los niños, niñas y jóvenes acogidos en Aldeas Infantiles SOS Chile.

Para más información pueden ingresar al sitio www.colectasos.cl y formar parte del Movimiento Contra el Abandono y el Maltrato Infantil.

Aldeas Infantiles SOS en Chile

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, que acoge a niños y niñas en situación de abandono y cuyos derechos han sido vulnerados. En Chile, se encuentra presente desde el año 1965, concentrando sus esfuerzos en entregar protección y seguridad a quienes más lo necesitan.

Actualmente, la organización acoge a más de cinco mil niños, niñas y jóvenes en 14 aldeas a nivel nacional, a través de sus Programas de Acogimiento Familiar y Fortalecimiento Familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos