Actualidad

Roger Waters se reunirá con Sebastián Piñera y ya lo hizo con Camila Vallejo

El artista dijo que comprende las razones de las protestas estudiantiles en Chile en la previa a sus dos presentaciones en Santiago en el marco del espectáculo “The Wall Live”.

Al parecer Roger Waters no vino solo a cantar y eso se agradece. Hoy se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, donde asistirá también, el embajador británico. Ayer, lo hizo con Camila Vallejos.

El lunes Roger Waters manifestó en la radio su idea de querer reunirse con el Mandatario. El ex Pink Floyd, que está en el país desde el pasado viernes, preparando los dos conciertos que realizará mañana y el sábado en el Estadio Nacional -en el marco de su gira The Wall Live- No ha develado el horario en el que entablará conversaciones ni tampoco sobre los temas. Pero se espera se hable sobre temas como el sistema educacional chileno, el que calificó de “elitista”.

 

Recomendados

Hasta ahora no se conocen los detalles del encuentro con la líder de los estudiantes, pero el artista dijo que comprende las razones de las protestas estudiantiles en Chile en la antesala de sus dos presentaciones en Santiago en el marco del espectáculo “The Wall Live”.

En tanto, Camila Vallejos dijo a radio Bio Bio : “Él pone sobre la mesa sus temores y con eso abre bastante conciencia. Y yo creo que lo que está pasando en Chile, como él lo señalaba, es algo que está pasando en el mundo. El muro existe en todas partes del mundo, y lo bueno es que ha demostrado a través de su música que es posible combatirlo y destruirlo”

“No hay nada en The Wall sobre Chile en específico, pero sé sobre los estudiantes por gente que conozco aquí. Sé que existe el sentimiento de que no hay oportunidades igualitarias para la educación en Chile y que el sistema de educación es malo, así que claramente entiendo por qué la gente joven protesta”, dijo en la radio Futuro.

Fuente: Roger Waters se reúne hoy con el Presidente y alista escenario de sus show, (latercera.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos